Charlotte Caniggia, durísima con la novia de su padre: “No me gusta para nada”

La hija del ex futbolista opinó acerca de la nueva relación de su papá y definió de una manera muy polémica a Sofía Bonelli.

Sofía Bonelli (Instagram)

En medio de un nuevo enfrentamiento mediático en su familia, por las recientes declaraciones que Mariana Nannis (53) hizo ante la prensa italiana, Charlotte Caniggia (26) rompió el silencio y habló de Sofía Bonelli (26), la nueva pareja de su papá, Claudio Caniggia (52).

En El Diario de Mariana (El Trece, a las 14.30), la melliza de Alexander (26) reconoció por primera vez que durante mucho tiempo estuvo negando la nueva vida de su padre, quien no se cansa de remarcar en cada nota que da que hace casi dos años se separó de Nannis.

Dicho eso, el movilero del ciclo de El Trece le preguntó, sin filtro, qué sabía acerca de Sofía y tras encogerse de hombros ella respondió tajante: “¡Nada! ¿Qué querés que te diga?“.

Con cara de pocos amigos y visiblemente incómoda, la participante del Súper Bailando aseguró que vio todas las imágenes que la nueva pareja de su padre subió a las redes sociales y viceversa.

Charlotte Caniggia. (Captura de TV)

Charlotte Caniggia. (Captura de TV)

En tanto, opinó que “no le gusta para nada” la relación en cuestión. “Pero bueno…”, lanzó algo fastidiosa antes de asegurar que a ella, como a “todos los hijos” de padres separados, le gustaría ver juntos a sus progenitores.

Entonces, le preguntaron si realmente desea que Claudio y Mariana retomen el vínculo. “No, no sé. No voy a opinar porque después mi mamá me pregunta qué dije, o mi papá me pregunta por qué dije lo otro. No me voy a meter, no me gusta esta situación. Pero bueno son cosas que pasan”, aseguró ante las cámaras.

¿Pero vos tenés trato con Sofía?“, le preguntó el cronista del ciclo conducido por Mariana Fabbiani (44). “No, no sé quién es. O sea, no me interesa saber. Me chupa un huevo todo. Por mí… ¡no voy a hablar!”, aclaró la joven mientras se reía exageradamente.

“¿Pero siendo la novia formal (de tu papá) no te interesa acercarte?”, fue por más el periodista. “No, no creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bien, tranqui“, lanzó Charlotte.

Sofía Bonelli, la novia de Claudio el Pájaro Caniggia. (Instagram)

Sofía Bonelli, la novia de Claudio el Pájaro Caniggia. (Instagram)

Además, ella dio a entender que apoya a su madre en esta conflictiva situación aunque al mismo tiempo dejó en claro: “No sé si estoy de acuerdo en todo (lo que dice su madre), pero no me gusta la chica para nada“.

Al final de la nota, la heredera de El Pájaro también habló de la fuerte denuncia que su mellizo hizo en el ciclo italiano Live – Non è la d’Urso,  hasta donde acompañó a su madre y reveló: “Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas“.

“Ahhh, escuché pero no voy a hablar. Es mi familia y de mi familia no voy a hablar nunca. No me gusta que mi papá salga con esa chica pero bueno”, cerró la figura de ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.