Karina La Princesita se había empoderado, pero anoche le dieron para que tenga y guarde

La participante, que tan poderosa se había mostrado en una emisión anterior de “ShowMatch”, hoy bailó rock nacional en el ciclo de Marcelo Tinelli y la criticaron sin pidedad. Aquí, los detalles y el video.

En “Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de “Éxitos del Rock Nacional”. La primera pareja en salir a la pista fue la de Federico Bal y Lourdes Sánchez y se desató una dura polémica debido a las críticas que le hicieron al estado físico de Fede.

En segundo turno, Karina “La Princesita” bailó junto a Damián García “Mi perro dinamita”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Karina La Princesita, quien en la ronda anterior había disparado quejas contra medio mundo, anoche, declaró: “Hoy no tengo nada para decir. Prefiero hablar cara a cara en la sentencia, cuando estemos todos”.

Esta vez, tanto el jurado- Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino-, como el BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano– fueron lapidarios con La Princesita: la pareja se llevó un total de sólo 5 puntos.

Ángel De Brito fue durísimo en sus evaluación y les puso cero: “Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla -aseveró-. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó”.

“Fue una coreografía relativamente fácil, pero a Karina le faltó mucha fuerza y mucha actitud. Los vi muy infantiles, Karina no estuvo metida en el personaje. Me parece que fue una de las peores galas de ustedes”, analizó Pampita, cuyo voto es secreto.

“Creo que es una cuestión de actitud. Karina bajó la actitud, se la vio como pinchada. Esa personalidad que había mostrado para responder tiene que replicarse en la pista. A esta altura del certamen, hay que estar con la energía bien arriba”, enfatizó Florencia Peña, y los calificó con 6.

Polino les puso cero y argumentó: “La vi a Karina desganada, quedó atrás del compañero. Es un lunes de disgusto”.

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza comentó: “La coreo me gustó porque era todo rock. Faltó energía y seguridad. Mantengo la nota”. Laura Fidalgo consideró: “Hicieron un montón de pasos de rock muy complicados, pero faltó fuerza en general. Bajo la nota”. Y Aníbal Pachano concluyó: “Es la coreografía donde más rock and roll hubo. La fuerza quedó en España. Voy a mantener la nota”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.