Otra vez sopa: Se metieron con el físico de Fede Bal y él se indignó

El participante bailó con Lourdes Sánchez y estalló contra Marcelo Polino, jurado de “Bailando 2019“, quien declaró: ”A Fede, lo veo muy pesado”. Aquí, los detalles y los videos.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes salieron a la pista para hacer una coreografía de “La bifurcada”, de Memphis La Blusera.

En la previa, Lourdes Sánchez se refirió a sus andanzas nocturnas, desmintió ser “fiestera”, como dijo Sofía Morandi, con quien viajará a Nueva York. “Mi marido, El Chato Prada, se puso celoso con esas declaraciones de Sofi”, sostuvo. Y, además, aseguró que las fiestas del Chato Prada “son un embole”.

Por su parte, Fede contó detalles de su nuevo romance con Milu Magrini. Él declaró: “La conocí el sábado, el domingo la invité a cenar, y ya la ponen en un programa de la tele”, dijo Fede, y negó que ella sea su novia. “La conocí en un boliche, ella me pidió una foto, la hicimos, empezamos a hablar y a las cinco y pico de la mañana le dije que yo ahí no le iba a dar un beso. Me gustaría conocerla un poco más. Ella es abogada”.

Luego, Fede Bal se animó a elaborar una teoría amorosa que generó polémica: “Si hablás cinco minutos con una persona y no te atrae, ya no te atrae nunca más”. “Entonces, le dije: ‘Me parecés una chica muy linda, anotá mi teléfono y si nos levantamos temprano, nos llamamos. Entonces, fuimos a comer y la pasé muy bien, pero a las cuatro horas vi que estaba todo en Twitter, porque ella le contó todo a todo el mundo”, agregó Fede.

Ángel De Brito le preguntó a Fede por los rumores de romance con Juana Viale, tras haber sido fotografiados durante un almuerzo compartido. “Es una chica muy linda, pero la charla que tuvimos fue sólo por laburo”, aclaró él. “Le ofrecí hacer conmigo una obra de teatro y ella lo está pensando”, precisó Bal.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado y con ella, una terrible polémica entre Marcelo Polino y Fede Bal. A la hora de dar su opinión, el periodista declaró: “Sigo viendo a Fede muy pesado. Estamos en octubre y están más pesado que cuando arrancamos. Al lado de Lourdes, que es como una gacela, se te ve como reventado”.

Ante esa declaración, Fede Bal hizo su descargo: “Me gusta comer, tomar, la buena vida… Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”. Luego, Polino aseguró: “Te aceptamos como soy, pero se te ve como pesado. La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”.

Entre los puntajes del jurado y los del BAR, la pareja de Federico Bal y Lourdes Sánchez sumó un total de 9 puntos. Antes de irse de la pista, Fede volvió a cuestionar las críticas acerca de su estado físico.

Fede se plantó y dijo: “Quiero aclarar que éste es uno de los mejores años que paso en el ‘Bailando’. Cuando dicen que estoy pesado, sí, me siento pesado. Lo que dicen los jurados, y lo tomo, es que para este show es más fácil estar más flaco. Pero igual podés bailar aunque tengas algo más de de peso. Está bueno aclararlo”.

Minutos más, tarde, vía Twitter, Federico Bal manifestó:

Por su parte, Lourdes Sánchez termínó llorando porque, dijo, “tengo a mi hijo Valentín enfermo y tengo ganas de estar en casa con él porque tiene 39 de fiebre. Igual, gracias a Dios, la niñera me avisó que está bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.