Bailando 2019 Tinelli adelantó los cambios que habrá cuando queden sólo 16 parejas

El conductor de “ShowMatch” se tomó unos minutos para dar algunos indicios de la nueva modalidad que tendrá “Bailando 2019”.

En “Bailando 2019″, de “ShowMatch” (El Trece), hoy, martes siguió la ronda de “Éxitos del Rock Nacional”. Pero antes de que las parejas midieran sus talentos en la pista, Marcelo Tinelli hizo un anuncio.

En realidad, lo que dio el conductor de “ShowMatch” fueron una serie de indicios de la modalidad que adoptará el “Bailando 2019” cuando queden en competencia sólo 16 parejas. Cabe recordar que al día de la fecha hay 18 parejas en el certamen. 

De hecho, hace ya varias galas que Marcelo viene amenazando con explicitar los cambios que le imprimirá al concurso de baile de su programa, pero hasta hoy no había querido dar ni siquiera algunas pistas.

Finalmente, Tinelli empezó a develar el secreto acerca de la nueva mecánica que tendrá “Bailando 2019“. Según adelantó, en el ritmo actual, “Éxitos del Rock Nacional”, se irá una pareja. Quedarán 17. Luego vendrá el ritmo Merengue, ronda en la que otra pareja más será eliminada.

Entonces, sí, con 16 parejas, según contó Marcelo, por primera vez en la historia del “Bailando” se hará un “Duelo todos contra todos”. “De 16, pasarán a ser 8, luego, 4, después 2 y al final, una ganadora”. Para saber qué parejas se enfrentarán entre sí, se hará un sorteo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.