La polémica reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro: “¡Epa, no sabíamos estos encantos!”

SI KERES VER LA PAPA BUSCALA EN XVIDEOS ABAJO ESTA EL ENLACE

En su programa, la conductora se refirió a la viralización de imágenes del actor, hizo bromas y terminó aplaudiendo al galán.

Uno de los temas de la semana fue la filtración de unas fotos de Luciano Castro completamente desnudo, que convirtieron al actor en tendencia tanto en las redes como en los medios durante varios días.

Las veracidad de las imágenes llegó gracias a una publicación de Sabrina Rojas en Instagram. Y el propio Luciano, en comunicación con el periodista Ángel de Brito, se declaró “apenado” porque sus hijos puedan verlo de esa manera.

“Mostrame la foto”, le pidió Pampita a Gege Neumann, una de sus panelistas. “¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!”, fue su primera reacción al ver las dos capturas.

Y luego agregó, sin filtro: “Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner”.

La situación llegó al living de Pampita Online, el ciclo que Carolina Ardohain conduce en las tardes de Net TV. Según lo que mostró frente a las cámaras, Pampita vio las fotos en vivo. Y su reacción fue muy polémica: súper espontánea, algo divertida y muy halagadora hacia Luciano y su mujer; pero cosificando al actor en cada uno de sus comentarios.

Pampita y su equipo de Pampita Online.

“¡Qué bárbaro! Tenemos una amiga que ‘pasó’ por ahí. Le voy a poner ‘aplausito’ a mi amiga”, siguió Caro, desatada.

Luego, Gege contó que Sabrina Rojas se había tomado el tema con cierto humor, declarándose orgullosa por “comer semejante lomo”. Una ocurrencia que Pampita y su equipo celebraron con risas. “¡Muy bien, Sabrina, muy bien!”, la elogió Pampita.

 

“¡Y muy bien Luciano también!”, cerró la conductora el tema, aplaudiendo con gestos de admiración al pobre Castro, quien, sin buscarlo, se convirtió en uno de los personajes de la semana.

Por su parte, la modelo Sabrina Rojas confirmó en un posteo que la foto pertenece al actor y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram elogiando a su marido. “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, escribió la modelo.

La esposa de Castro se pronunció en Instagram
La esposa de Castro se pronunció en Instagram

Posteriormente, el actor se refirió al tema y lamentó la difusión de las imágenes. En diálogo con el periodista Ángel de Brito, Castro expresó que sentía mucha pena por sus hijos. 

SOLO BASTA TECLEAR EN XVIDEOS LUCIANO CASTRO Y LO VERAS EN TODO SU ESPLENDOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.