El pedido de Sabrina Rojas tras la filtración del video hot de Luciano Castro: “No lo compartas”

Valla con esas fotos media argentina se lo kiere sacar obvio que esta preokupada , jjaj

Luciano Castro parece no poder terminar la semana en paz. Luego de que se filtraran en Internet fotos del actor completamente desnudo, este sábado no solo se dieron a conocer nuevas imágenes de su intimidad sino un video en el que se está masturbando. El material, que se viralizó en las redes sociales y grupos de Whatsapp, había sido enviado a través de un chat privado en Instagram entre el protagonista de Pequeña Victoria y una mujer cuya identidad se desconoce. Lejos de tomárselo con humor, a diferencia de su primera reacción, Sabrina Rojas pidió a la gente que no comparta esta clase de imágenes privadas.

“Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, NO LO COMPARTAS. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando Civismo Digital”, reza el comunicado que compartió la mujer de Luciano en sus historias de Instagram.

sabrina

La actitud de la modelo fue completamente diferente a la que tuvo el miércoles cuando se viralizaron las primeras fotos hot del actor: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro“.

sabrina rojas luciano castro